Tu empresa en todas partes con aplicaciones CLOUD: La Nube | NetManager – Redes Sociales, Webs, Marketing, SEO en La Axarquía

Algunos clientes a los que les he hecho una web, campañas de publicidad o posicionamiento de su página web, me han pedido muchas veces facturas en papel porque son de la vieja escuela  y no entienden de “maquinitas” como dicen ellos.

Estos clientes son muy conscientes de que el mundo ha cambiado a través de internet, y como no quieren quedarse atrás pero tampoco tienen tiempo para ponerse al día en temas tecnológicos, pues contratan a gente como nosotros para que le realicemos estos servicios.

Muchas veces se nos plantea la duda de como optimizar el tiempo con este tipo de cliente. Por suerte y casi siempre llevan un equipo humano, más grande o más pequeño, detrás de ellos y el que más o el que menos de sus trabajadores se mueve entre ordenadores.

vía Tu empresa en todas partes con aplicaciones CLOUD: La Nube | NetManager – Redes Sociales, Webs, Marketing, SEO en La Axarquía.

vía Tu empresa en todas partes con aplicaciones CLOUD: La Nube | NetManager – Redes Sociales, Webs, Marketing, SEO en La Axarquía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s