Blog de Esteban Pinotti

Entrevista a Esteban Pinotti publicada en Body Life ®

 “Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio”. (Gandhi).

“El aumento de la retribución económica no siempre significa una motivación suficiente o perdurable.”

La motivación es un factor clave a la hora de llevar adelante un proyecto ya sea personal como profesional. Hemos consultado a un reconocido Coach y conferenciante internacional para que nos acerque su visión sobre este tema. Esteban Pinotti se desempeña como director de la Escuela Internacional de Coaching, es abogado y cuenta con más de 20 años de experiencia como Profesor, Coach y Consultor

Ver la entrada original 1.812 palabras más

Publicado en: 1

Responder

