SocialEduca: Convierte tus documentos en libros electrónicos con Flipping PDF Reader

Via Scoop.itCiberOficina

Flipping PDF Reader es un lector de moderno diseño cuya apuesta principal es el modo en el que nos desplazamos por las páginas de un documento: pasándolas como si se tratase de un libro o una revista real. La página se dobla desde la esquina inferior derecha y al pasar produce un efecto de sonido de… bueno, de una página pasándose.
Apenas se inicia, la interfaz nos muestra, por un lado, el documento por el cual avanzaremos siempre con dos páginas a la vista.   Con tan sólo pinchar en cualquier parte de una página, se activará el zoom, el cual en ese momento podremos controlar para acercarnos más si lo necesitamos. Por otro lado, tenemos un panel que nos muestra el índice del documento (si lo tiene), miniaturas o los marcadores que hayamos agregado.
Cuenta con una vista de librería en la que se nos muestran en unas estanterías todos los documentos que hemos abierto con el programa hasta el momento. Además, podemos realizar las acciones más frecuentes también con el teclado, usando Enter para el zoom, las flechas izda. y dcha. para avanzar y retroceder entre páginas y arriba y abajo para movernos por la página cuando hemos activado el zoom (entre otras).
Via socialtec.blogspot.com

Anuncios
Publicado en: 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s