Optimiza el peso de tus imágenes

Tomado de KBYTES

Muchas veces no prestamos atención al tamaño que tienen nuestras imágenes, y si bien, si tenemos un buen servidor no encontraremos problema alguno, muchas veces el peso de las imágenes podría ser más pequeño dejándonos más espacio libre. No es demasiado importante, pero en el largo plazo puede llegar a ser útil.

Para que el peso se nuestras imágenes sea el indicado, y si necesitamos algo rápido, hay una aplicación online denominada PunyPng, que nos permite realizar la carga de cualquier archivo de imagen y optimizar la relación calidad peso en cuestión de segundos.

Su funcionamiento es muy simple, que requiere tener Flash instalado, solamente debemos subir nuestras imágenes y el mismo sistema nos irá dando la información sobre el peso final en una grilla y el enlace de descarga de la nueva imagen. Siempre intentará mantener la calidad, por lo que se puede asegurar un resultado excelente.

Es una solución para editar imágenes en lote de manera liviana y sin demasiadas complicaciones, nos aseguramos de obtener imágenes que no pierdan calidad rápidamente, una aplicación que encontré gracias a Webappers.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s