Pubwich: Script PHP para crear tu sitio personal gratis


Kbytes



Probablemente si lees esta bitácora es porque en parte, tienes gran facilidad para registrarte a múltiples sitios, y aunque luego los utilices muy poco siempre tendrás tu selección personal en donde estará tu identidad online reflejada.

Por ejemplo puedes utilizar Flickr, Facebook, Twitter y WordPress para montar tu blog, algo que es bastante normal, el problema de esto es reflejar todo esto en un solo sitio, y aunque en WordPress se pueda ir incorporando información de estas redes sociales quizás la solución sea un poco heavy para lo que en realidad queremos hacer. Para estos casos en lo que solamente buscamos es “levantar” la información de otras redes sociales para simplemente mostrarlas en lo podríamos definir como nuestro currículum en línea Pubwich es una excelente solución.

En la web oficial de este script PHP completamente gratuito y de código fuente libre podrán ver dos demos [ Demo 1Demo 2 ] y los servicios web soportados son: Delicious, Facebook, Flickr, Last.fm, readernaut, Twitter, Vimeo, Youtube, RSS normal para que incorporemos las últimas entradas de nuestros blog.

Simple, gratis, vale la pena que lo miren aquellas personas que quieren montar su sitio personal sin demasiadas complicaciones.

Descarga:  Pubwich [ Demo 1Demo 2 ] ~ Visto en: Xyberneticos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s