Software gratuito para hacer capturas de pantalla


KBYTES



Suelo hacer capturas de pantalla de absolutamente todos los programas que pruebo, para luego publicarlas en esta bitácora, en general lo que hago es utilizar el método abreviado que viene en Windows para realizar este trabajo (ALT + Print screen), no obstante luego tengo que modificar la imagen con cualquier editor de fotos para obtener el área adecuada, etc. todas cosas que si bien no son complicadas llevan un tiempo adicional.

Pero hoy al visitar el sitio de Extensof, empresa de la que ya hemos hablado con otros productos, conocida por hacer programas gratuitos que solucionen pequeños problemas cotidianos, encontré free screen capturer, un programa para descargar gratis que sirve para hacer capturas de pantalla con distintas modalidades.

Al finalizar la instalación del programa el mismo solicitara un numero de serie, no se preocupen, nos lo enviaran por correo al completar el proceso de registro gratuito, no les llevara mas de 10 seg, dos campos y a esperar el correo que a mi me llego en segundos.

Al iniciar el programa podremos ver esta pantalla:

Como verán existen varias opciones, podemos definir que parte de la pantalla deseamos capturar, la forma de hacerlo y el destino. No hace falta explicar para que sirve cada una, es bastante simple de entender. El programa es 100% gratuito y si bien molesta un poco hacer el proceso de registro, vale la pena por el tiempo que nos ahorrara.

Web: Free screen capturer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s