MyEbook, libros virtuales de forma facil

BLUMEX

Posted: 12 May 2009 06:00 AM PDT

Si estas interesado en compartir tu conocimiento con el mundo pero el tema de crear un simple PDF que sea descargado desde tu web personal o blog no es lo que te llama la atención, entonces de seguro te vendrá a bien saber de esta nueva aplicación en línea que te ayuda con el tema de crear eBooks de forma sencilla.

Myebook, son un grupo de herramientas que permiten de forma fácil y sencilla crear libros virtuales que puedes compartir desde tu web o blog para que todo mundo los lea. La idea es que tú como autor de una obra de cualquier tipo te dediques a lo verdaderamente importante que es escribir, al final, el darle forma y diseño a tu libro se simplifica sin lugar a dudas con MyEbook.

Pero si lo tuyo no es el escribir libros sino leerlos, déjanos decirte que la gente de MyEbook cuenta con una muy amplia gama de libros que puedes revisar sin necesidad de descargarlos a tu ordenador o comprarlos, solo basta que habrás una cuenta y los agregues a tus favoritos con lo cual estarán siempre disponibles para que los puedas leer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s