Meeting 24 y agrupa en una videoconferencia a todos

BLUMEX

Posted: 12 May 2009 06:00 AM PDT

Si eres usuario de aplicaciones como MSN o NetMeeeting sabrás los inconvenientes que suelen tener este tipo de aplicaciones con grupos grandes, –bueno si a un grupo de más de tres personas podemos llamarlo grande claro esta— y por ello cuando deseas hacer una video conferencia con varios participantes simplemente no es posible. Bueno, eso fue hasta ahora que nos enteramos del servicio que ofrece la gente de Meeting 24.


Este servicio gratuito permite que con tan solo registrarte llenando unos pocos datos básicos, puedas acceder a una sala de Chat / video conferencia en la que el limite de participantes es 24 personas al mismo tiempo compartiendo audio, video y textos, si alguno de los participantes no posee una webcam a mano. Este tipo de aplicaciones sin duda son de mucho valor para empresas pequeñas o medianas que necesitan trabajar de forma remota con otras personas pero a las que el sistema de video conferencia de otras aplicaciones no es suficiente.

En lo personal me gusta mucho ya que por lo general mantengo contacto con personas de varias partes del mundo y con esta aplicación sin duda se facilita la tarea de una reunión virtual.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s