Creando patrones para fondos

Blumex

Posted: 07 May 2009 12:00 AM PDT

Actualmente vemos como en muchas webs en general se hace uso de un patrón repetido infinito número de veces que a la larga se ve muy bien y con ello se gana mucho en cuanto a imagen. Pero también debemos ser honestos con el hecho de que no a todos se nos da bien el tema del artista que hay dentro de nosotros y con ello los resultados no siempre son los mejores cuando nos las damos de diseñadores.


Entonces, si tu caso es este, déjanos que te presentemos a BgPatterns, una aplicación en línea que en verdad es de gran ayuda en el tema de crear patrones que uses como background de una página web por ejemplo.

La idea es tan buena como simple, primero seleccionas el color del fondo y de la imagen que vas usar, luego seleccionas si deseas añadirle una textura para luego seleccionar una imagen de su librería que será la que se repita de manera infinita y finalmente le das un ángulo de giro si deseas.

El resultado es una imagen que puedes descargar a tu ordenador y usar como fondo de tu blog y todo al precio de nada, puesto que es una aplicación gratuita.

backgrounds, BgPatterns, generador de patrones, Patrones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s