Ubernote, una buena alternativa a Google Bloc de notas

Genbeta.com

Cyberfrancis 27 de enero de 2009 2 comentarios
Que Google vaya a descontinuar el desarrollo de su Google Bloc de Notas no hay que tomarlo como una mala noticia, ya que abre un nuevo abanico de posibilidades para que los usuarios puedan buscar alternativas, y una de ellas es Ubernote, otra aplicación para almacenar y compartir notas que va en la misma línea que Evernote.

Ubernote nos facilita una serie de vías por la que podemos introducir nuestras propias notas, empezando por una dirección de correo privada y personalizable, desde donde podemos enviar nuestras propias notas.

También disponemos de bookmarklets que nos permiten obtener parte o todo el contenido de cualquier sitio web, e incluso marcar dicho sitio web. Que no se nos olvide la barra de utilidades para Firefox, desde donde tenemos muchas más posibilidades, como añadir notas en sitios web para acceder a ellas más adelante. La mensajería instantánea también está presente, pero eso si, si sólo tenemos cuenta en AOL.

Y por supuesto, desde la propia web también podemos incluir nuestras propias notas. Y ya que estamos en la web de Ubernote, podemos observar de que su manejo es parecido a Google Bloc de Notas, donde a la izquierda disponemos de los diferentes directorios, buscador y etiquetas, además de las opciones de compartición. Y es que en cada nota tenemos un menú en el que podemos encontrar desde diferentes formas de compartirlas hasta una serie de acciones.

Como todo en Internet no es Google, es hora de darle la oportunidad a Ubernote.

Vía | Google Tutor
Enlace | Ubernote

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s